Cuentos Carambochos

by Miriam Reyes García


Formats

Softcover
$27.95
E-Book
$3.99
Softcover
$27.95

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 8/10/2012

Format : Softcover
Dimensions : 8.5x8.5
Page Count : 78
ISBN : 9781463321543
Format : E-Book
Dimensions : N/A
Page Count : 1
ISBN : 9781463338039

About the Book

¨Cuentos Carambochos¨ es un libro de poesías que nació del corazón y el alma de una mama joven con el propósito de compartir con su hija y con otros niños el mundo maravilloso de la poesía infantil. Estos cuentos en forma de poesía te llevarán al mundo mágico de la imaginación donde cada personaje te ofrece simpatía, diversión y una moraleja en forma de rima. Cada poema tiene una esencia única y graciosa que estoy segura que a ti pequeño (a) ó a ti mamá los dejará con ganas de volverlos a leer. Te invito a tí pequeñito (a) que comienzas en el mundo de la lectura a jugar con la rima y a iniciarte como poeta.


About the Author

Quieres que te cuente quién soy?

Soy una escritora joven de corazón e iniciadora en la poesía para niños. Mi inspiración fue el nacimiento de mi tesoro. Antes de que ella naciera pensaba en alguna cosa que realmente pudiera disfrutar con ella, y lo primero que se me vino a la mente fue escribir poesía y leersela antes de irse a dormir.

Entonces la poesía llego a mi mente y pensé que además de escribir este género literario para mi pequeña musa lo podia compartir con otros niños.

Es realmente mágico el mundo de la poesía y la rima para despertar en los niños la imaginación, por ello hoy me lanzo a la aventura de contar cuentos con poesía en donde los niños disfrutarán de personajes simples, mágicos y simpáticos ofreciéndoles sobre todo una moraleja.

Hoy en día vivo en un suburbio de Dallas, Mckinney,Texas; por algún motivo el destino me trajo a este lugar. Soy orgullosamente Mexicana, antes de mudarme de mi México trabajaba para un gobierno municipal en el área de Comunicación Social. Concluí los estudios de Ciencias de la Comunicación y siempre tuve el sueño de ser escritora. En un tiempo de mi vida escribí cápsulas para niños en un programa de radio; desde entonces me entró la cosquilla de conocer y adentrarme al mundo fantástico de los niños.

Soy fotógrafa professional, me encnata la naturaleza, viajar, cocinar. Me apasiona el cine y mi vida como esposa y madre. Vengo de una familia grande y con principios, mis padres me enseñaron a amar la vida y a realizar mis sueños.

Ahora me siento en el mejor momento de mi vida, ya que ser madre me abrió la puerta y la oportunidad de iniciarme como escritora, por ello, ahora estoy aquí prometiéndoles a ustedes mis pequeños lectores las mejores historias y personajes asombrosos que les permitirán descubrir el mundo de la poesía.

Doy gracias a Dios por permitirme el sueño de publicar oficialmente mi primer libro, y por supuesto gracias a mi esposo Rodrigo, quien siempre ha sido mi impulsor y apoyo en mis proyectos. Su confianza en mí es ahora el resultado de este libro de poesía infantil.

Amelie Belle, siempre serás mi pequeña musa de creación. Con cariño dedicado a tí, tu madre que te ama más allá del universo...