TEORÍA DE LA ENERGÍA ORIGINAL

PHOTOGÉNESIS

by Elier Eng


Formats

E-Book
$3.99
E-Book
$3.99

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 5/25/2012

Format : E-Book
Dimensions : N/A
Page Count : 278
ISBN : 9781463319144

About the Book

¡NUEVA TEORÍA SOBRE EL ORIGEN DEL UNIVERSO Y EL ORIGEN DE LA VIDA! La teoría de la Fotogénesis afirma que bajo la guía y códigos de la Energía Original, todo lo existente del universo se originó del elemento más fundamental, el sin peso ni carga eléctrica, ultra energético Fotón Original.
El fotón posee energía cinética y energía potencial; único elemento codificado, constituyente de la energía, capaz de realizar incontables combinaciones y funciones. Al ir generando electrones, los fotones les dotaron de masa a partículas subatómicas, átomos, planetas, sistemas solares, galaxias, células, plantas y animales, incluyendo la partícula de Higgs. ¡Consecuentemente, el fotón es el constituyente primordial del universo!
Esto implica que el universo NO derivó del infinitamente, masivo, caliente, denso, átomo primordial, a partir de la nada, la Nada solamente puede crear Nada. Implica que el universo NO se formó posterior a los eventos de la Singularidad o el Big Bang. ¡La Singularidad es un mito! La masa dependiente fuerza gravitacional no posee facultades de regir, originar el universo.
La masa quizás constituya el 4% del volumen de un átomo, el resto es energía. La materia solo constituye el 4,7% del volumen de todo el universo, el resto es Energía; estableciendo un universo homogéneo, isotrópico y estable. Esto implica que las supuestas Materia Oscura, Energía Oscura derivan de la energía de fotones, formando estadios transicionales.
Como materia seres vivos, plantas, cuerpos celestiales, todo nace, crece, evoluciona, transforma, desvanece y se recicla; solamente los Fotones de la Energía Original duran hasta la eternidad. Las predicciones de esta teoría se están confirmando.
La Fotogénesis del fotón es el origen del universo; La biogénesis del fotón es el origen de la vida. La vida es del fotón a fotón; no de polvo a polvo. ¡Entre al fascinante origen del universo y de la vida! ¡Es tiempo de ir al Cielo en vida!


About the Author