2012 La Nueva Humanidad
by
Book Details
About the Book
Amigos lectores en esta mi segunda publicación “2012 La Nueva Humanidad” ha sido un largo proceso de precognición que he venido ordenando en estados de consciencia paralelo a mi realidad física.
Este es quizás el trabajo más importante que he debido organizar a lo largo de toda mi vida. Han llegado a mi mente muchos sueños desde que era tan solo un niño con pocos días de nacido. Recuerdo claramente, soñaba que venían unos seres de otro planeta a buscarme para darme instrucciones, acerca de lo que debía yo hacer en la tierra, ellos eran unos ancianos que se reunían en una gran mesa de cristal mientras yo observaba.
Sueños que se repetían, inclusive hasta cuando tuve 4 años de edad, siempre los recordaba mientras estaba en la escuela. Jamás pensé que todo se convertiría en una gran experiencia pre cognitiva.
Ahora ha llegado el momento de transmitir toda la información, de hablar y expresar claramente todo aquello que he venido escuchando, percibiendo y sintiendo en mi interior o realidades físicas alternas de mi universo mental supra consciente, solo para aquellos quienes desde la perfecta expresión de su potencialidad mental saben comprender el mensaje que trae mi libro para este era, para este tiempo.
El miedo a ir más allá a expandir el saber, más allá de lo conocido lo palpable y demostrado. “Es ignorancia”
No saber actuar ante una gran verdad que se manifiesta en nuestra existencia, el hecho de no saber desenvolvernos o enfrentarnos a una gran verdad que nos paraliza ante el aparente desconocimiento orgullo o prepotencia. “Es ignorancia”
El impedimento de ustedes mismos de integrar asumir y experimentar la información que su propio yo superior les está ofreciendo. “Es ignorancia”
Lo que se aproxima a la tierra, escapa de la comprensión del hombre pervertido y manipulador. Es decir, no podrá ser percibido o detectado por ningún representante de gobierno o religioso; ni siquiera por la actual tecnología terrestre.
Un proceso de perfeccionamiento confeccionado por DIOS. Solo será manifiesto al ser puro de alma y espíritu, aquel hombre honesto de corazón en su interior y con su entorno, aquel hombre responsable de su palabra y sus acciones, aquel hombre consciente de sus movimientos en el universo mental.
“LO QUE SE APROXIMA A LA TIERRA ES REALMENTE UN ACONTECIMIENTO MARAVILLOSO Y ESPECTACULAR, UN GRAN ACONTECIMIENTO QUE NADIE QUERRA PERDERCE”.
About the Author
Mi nombre es Antonio Ruiz, nací en Caracas Venezuela, fui adoptado por la familia Ruiz. No estoy en este planeta por casualidad, desde niño siempre le reproche a la vida el estar en un lugar tan imperfecto y completamente diferente a lo que mis estados de consciencia o realidades quintodimencionales pueden percibir. Mis intuiciones y realidades van mas allá de los parámetros físicos o tridimensionales que manejan la gran mayoría de los seres humanos. Mi percepción de la vida está basada en muchas preguntas que desde niño me hacía, tales como: ¿Que estoy haciendo aquí? ¿Porque todo es tan raro e incorrecto? También basada en muchos sueños que tuve aun siendo un niño de meses, que ahora he podido recordar y ordenar perfectamente, encontrando gran sentido y explicación a muchas de mis continuas preguntas a lo largo de toda mi vida. Más allá de lo que se aprende en la escuela para el apropiado contacto e integración a la sociedad del planeta tierra, está mi propio reconocimiento interno; ha sido lo más difícil saberme y reconocerme como un adulto índigo. Ya que el concepto índigo finalmente es la respuesta perfecta a todas las preguntas a lo largo de toda mi vida. A pesar de la certeza de la voz de mi ser interno, aquel inseparable de la quietud, aquel que por encima de todo siempre escucho; me ha tocado enfrentar momentos realmente difíciles, donde el reconocimiento de mis errores y mostrarme tal cual soy ha sido quizás mi error más grande. “Vivir la vida según mis convicciones ser honesto o mostrar mis más sinceros sentimientos ha sido lo más duro de estar en este cuerpo, en este planeta, en esta sociedad” ANTONIO RUIZ ESCRITOR Y MOTIVADOR DE LA CONSCIENCIA.