Y VINO UN HOMBRE DE DIOS EL CUAL SE LLAMÓ "EUSEBIO"

La brillante historia del Presbítero Eusebio Herrera León; Un hombre de Dios vestido de túnica de una sola pieza

by Juan D. Herrera


Formats

E-Book
$3.99
E-Book
$3.99

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 7/27/2012

Format : E-Book
Dimensions : N/A
Page Count : 286
ISBN : 9781463332464

About the Book

En este libro, queda a grandes rasgos registrada la vida e historia de un siervo de Dios en toda la extensión de la palabra. Aquí podemos ver como Dios, al igual que hizo con Abraham, también arrancó al que inspira esta biografía de su tierra y de su parentela, para que en tierras californianas, pudiera experimentar la grandeza de su amor a través de su gracia salvadora. Después, lo lleva de nuevo a su país de origen, para que con su sencillez y humildad que le caracterizó, entregue las buenas nuevas del evangelio a muchos con grandes y marcados dividendos.


Siempre tendremos en nuestro recuerdo, así como en nuestro corazón, al Presbítero Eusebio Herrera León, el gran caudillo de nuestro amado Distrito.

Presbítero Adolfo Salazar Hermosillo, México (q.e.p.d.)
Fue pastor, presbítero representante por el Estado de Sonora y superintendente de distrito.

<><><><><><><>

Aprender a hacer mis primeros bosquejos bajo la enseñanza y supervisión del Presbítero Eusebio Herrera León fue muy honroso y de gran inspiración para mí. Fue un hombre sencillo, humilde, santo, fiel, y leal.

Presbítero Marcelino González
Fue superintendente de distrito y es pastor en la Catedral de la Esperanza, en Mexicali, México.


About the Author

Nombre: Juan D. Herrera
Dirección Postal: P. O. Box 896 - San Jacinto, CA 92581-0896
Teléfono de la Oficina: 1-951-654-8084
Fax: 1-951-654-5001
Correo Electrónico: produccionesproezas@verizon.net (This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.)
Lugar de nacimiento: Tijuana, México

1. Familia:
Nombre de mis padres: Rev. Eusebio Herrera León y Natividad Domínguez Sumalla. (los dos ya pasaron para estar con el Señor). Tengo ocho hermanos, cinco hermanas y tres hermanos (solamente un hermano a muerto). Me casé el 24 de julio de 1973 con la Señorita Eva Alcalá Esparza. Dios nos bendijo con dos hijas. Al momento tenemos un yerno y cinco nietos.

2. Trasfondo cristiano:
Vengo de una familia cristiana, y vine a ser parte de la familia del Señor el 12 de julio de 1967.

3. Educación secular:
Hice toda mi educación secular desde la escuela elemental hasta la escuela alta en Sonora y Baja California en México.

4. Educación teológica:
Desde 1967 a 1969 estudié y gradué del Instituto Teológico Bethsaida en México. En 1969 también tomé un curso en el Instituto de Superación Ministerial (ISUM) con enfoque en teología contemporánea, principios de administración y homiletica. En 1980 y 1981 tome parte en varios seminarios en West Coast Christian Collage en la ciudad de Fresno, California. Del 2001 al 2005 estudié y gradué del Seminario Concordia en St. Louis, Missouri.

5. Historia pastoral:
En 1969 recibí mi primera credencial ministerial como un ministro exhortador. De 1970 a 1973 tomé mi primera posición como pastor en la ciudad de Tecate, México. De 1979 a 1991 tomé mi segunda posición como pastor en la ciudad de Whittier, California. En 1980 recibí mi segunda credencial ministerial como ministro licenciado. En 1981 recibí mi tercera credencial ministerial como ministro ordenado. De 1991 a 1994 tomé mi tercera posición como pastor en la ciudad de Moreno Valley, California. Y de 1995 al presente tomé mi cuarta posición como pastor en la ciudad de San Jacinto/Hemet, California.

6. Otras actividades:
En 1967 comencé a escribir mis primeras poesías e himnos. De 1973 a 1979, dirigí el programa radial “Maranatha”, y también trabajé como vicepresidente de la juventud en el área del sur de Los Ángeles. De 1991 a 1994 escribí tratados para evangelismo personal, además seguí escribiendo himnos, poesías y más dramas. También dirigí el programa radial "Luz para los perdidos". En el 2010, escribí y publiqué un libro de dramas y poesías cristiano para días especiales titulado "Proezas". En el 2011, preparé todo el material que mi padre me dejó, para publicar su libro "Cada cosa en su lugar". Y en este 2012, escribí y publiqué la biografía de mi padre titulada; "Y vino un hombre de Dios el cual se llamó "Eusebio". La brillante historia del Presbítero Eusebio Herrera León. Un hombre de Dios vestido de túnica de una sola pieza".

Gracias amigos por la atención que ustedes le dan a la presente.

Sinceramente,

Juan D. Herrera