Una casa en el acantilado

by Ramon Feixa


Formats

Softcover
$13.95
E-Book
$4.99
Hardcover
$30.95
Softcover
$13.95

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 9/5/2012

Format : Softcover
Dimensions : 6x9
Page Count : 182
ISBN : 9781463318291
Format : E-Book
Dimensions : N/A
Page Count : 182
ISBN : 9781463318307
Format : Hardcover
Dimensions : 6x9
Page Count : 182
ISBN : 9781463324698

About the Book

Raymond es un periodista de segunda fila especializado en artículos de viajes y aventuras. Ella Preston es una fotógrafa especializada en temas de viajes. Ambos se conocen y se enamoran en un viaje por las tierras de Escocia. La relación parece muy sólida pero Raymond tiene un desliz y Ellen lo abandona. Él se queda desolado y busca consuelo en el alcohol y en una serie de relaciones sin sentido que lo hunden todavía más en la depresión. Estas relaciones le servirán para descubrir a quien quiere realmente.
La editorial le confía unos reportajes sobre las islas del Mediterráneo, dicho encargo lo devuelve a la vida y recupera la ilusión perdida. El primer reportaje se ubica en Menorca (Baleares). Allí Raymond descubre por casualidad la Casa del Acantilado, siente una rara atracción por aquella casa y decide averiguar todo sobre ella. El misterio que envuelve la casa le obsesiona de tal manera que no descansará hasta conseguir que sea suya; con ella pretende recuperar también a Ellen. Esto les unirá definitivamente y les empujará a emprender un largo camino juntos.


About the Author

Ramon Feixa, nació en Lleida y en la actualidad vive en Queralbs, un recóndito y bonito pueblo del Pirineo de Girona donde ha encontrado el marco ideal para desarrollar sus aficiones.
Desde hace unos años trabaja como freelance y esto le proporciona tiempo libre para dedicarse a actividades que siempre le habían entusiasmado, como pintar, escribir y los viajes; todo ello rodeado de su otra afición, las montañas.
En sus frecuentes viajes ha encontrado la inspiración para escribir sus novelas.
Una casa en el acantilado es su primera novela.