Gotitas de rocío

Calendario lunar 2017

by Indhira Gratereaux & Waleska Guerrero


Formats

E-Book
$7.99
E-Book
$7.99

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 10/18/2016

Format : E-Book
Dimensions : N/A
Page Count : 40
ISBN : 9781506516844

About the Book

Siempre he sido una enamorada de la luna, pero hasta hace algunos años comienzo a estudiar e investigar sobre sus fases, fenómenos y la magia que relaciona a ésta la mujer y su ciclicidad. 
Después de haber hecho el taller Las Cuatro Lunas en mi de Mujer Cíclica, es donde descubro como la luna está dentro de mí, mis emociones, mis sentimientos y hasta la parte física de mí vida, dándome esto la inspiración para plasmar este calendario con las fases lunares donde te explico de forma muy sencilla y práctica que significan y como pueden influenciar tu comportamiento y diario vivir. 
Con este calendario pretendo abrir una puerta al conocimiento de las fases lunares y sus misterios con argumentos fáciles de comprender.


About the Author

Indhira Gratereaux Siempre pensé que la vida era mucho más que una cantidad de años cumplidos que no perseguían ningún objetivo y que no llegaban a ningún lado. Esto me convirtió en rebelde a muy corta edad, cuando comenzó mi búsqueda de algo más, que no sabía que era, pero que lo sentía muy fuerte en mi corazón, algo así como un palpitar profundo que me empujaba a ir tras una sensación desconocida, pero a la vez muy familiar para mi alma, convirtiéndose ésta en la razón por la que he vivido y por la que hoy comparto contigo este material. Solo soy una mujer que después de caer ha logrado levantarse y encontrarse a sí misma, me he capacitado y certificado en varias técnicas de terapias, más el mayor regalo que puedo darte es mi propia historia; como he podido superar mis traumas de la niñez, mis miedos, criar una familia de cuatro hijos, emigrar a los estados unidos, dos tipos diferentes de cáncer y salir airosa de la más profunda oscuridad. Soy una mujer como tú que hoy lees este mensaje, con sueños, alegrías, tristezas, y con la convicción de que la vida es hermosa y está llena de nuevas oportunidades cada día. Waleska Guerrero Es Directora y Fundadora de AmaNacer, Centro de meditación y sanación holística. Ministra Espiritual y Sanadora Intuitiva. Como terapeuta holística cuenta con certificaciones de Maestra de Reiki, Moon Mother, Life Coach, Hipnoterapeuta, Regresiones, Programación Neurolingística, Regresionista, Energetización Pránica.