El Duro Trato

La música, la medicina y mi padre (Richard Tucker, leyenda de la ópera)

by David Tucker y Burton Spivak


Formats

Softcover
$19.99
Hardcover
$29.99
E-Book
$3.99
Softcover
$19.99

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 1/15/2019

Format : Softcover
Dimensions : 6x9
Page Count : 326
ISBN : 9781984570840
Format : Hardcover
Dimensions : 6x9
Page Count : 326
ISBN : 9781984570857
Format : E-Book
Dimensions : N/A
Page Count : 326
ISBN : 9781984570833

About the Book

”El Duro Trato” describe con gran detalle y con una prosa elegante el conflicto de voluntades entre un padre famoso y su ambicioso hijo mediano. Richard Tucker, el estelar tenor estadounidense de la época dorada del Metropolitan Opera, exigía que su hijo se convirtiera en cirujano. Rechazando los deseos de su padre, David quería seguir los pasos de este hacia el escenario de la ópera. Su batalla sobre el futuro de David – por turnos hilarante y humillante, sabio y adorable – se juega en espacios médicos y musicales por todo el mundo. El padre y el hijo hacen un trato, el duro trato del título, el cual permite que ambos sueños centelleen durante una década hasta que uno (resulta que el correcto) estalla en llamas que se mantienen. Esta sincera autobiografía sobre la batalla de un hijo contra el poder amenazante de un padre magnético se transmite a través de una narrativa emotiva que un crítico ha llamado “la exploración más dramática de la vida privada de un cantante legendario en la historia de la literatura de la ópera”.

Para más información sobre el libro, visite el sitio web: www.eldurotrato.com


About the Author

El doctor David N. Tucker es un oftalmólogo retirado con títulos de la Universidad de Tufts y del Medical College de la Universidad de Cornell. Después de una pasantía en el Hospital Mount Sinai en la Ciudad de Nueva York fue un oficial en el Servicio de Salud Pública de EE. UU. En los Institutos Nacionales de Salud. Realizó investigaciones sobre enfermedades infecciosas durante la Guerra de Vietnam. Como residente jefe bajo el mando del Dr. Edward Norton en el Instituto Oftalmológico Bascom Palmer en Miami, aceptó una beca de un año con el eminente micro-cirujano colombiano Dr. José Barraquer y con otros prestigiosos cirujanos oftalmológicos en Europa. Durante más de treinta años, el Dr. Tucker realizó consultas privadas en Cincinnati y fue el director del Departamento de Oftalmología en el Hospital Judío de Cincinnati durante veintisiete años. Después de jubilarse en 2004, trabajó a jornada parcial como profesor clínico auxiliar de oftalmología en la Escuela de Medicina de la Universidad de Nueva York. Él y su esposa Lynda celebraron sus bodas de oro en 2013, tienen cuatro hijos y nueve nietos.

Burton Spivak recibió su PhD en Historia Americana en la Universidad de Virginia, donde fue becario Woodrow Wilson y becario Virginia-Danforth y enseñó en la Universidad de Texas en Austin, en la Universidad Brown, Bates College y en la Universidad de Virginia. Fue un antiguo ganador del Premio Stuart L. Bernath por sus sobresalientes logros y por su erudición, premio que es concedido anualmente por la Sociedad de Historiadores de Relaciones Exteriores de Estados Unidos. Su libro Jefferson’s English Crisis: Commerce, Embargo, and the Republican Revolution (Charlottesville, Virginia, 1979) fue incluido en la lista de C-SPAN de Presidentes Americanos: Retratos de Vida de veinticinco libros recomendados sobre Thomas Jefferson. Spivak también recibió su diploma JD de la Universidad de Virginia, donde estuvo en el Law Review y Order of the Coif y ejerció el derecho tributario en la Ciudad de Nueva York durante muchos años. Actualmente es Profesor Adjunto de Historia en la Universidad del Sagrado Corazón en Fairfield, Connecticut.